El origen de Uyunislandia

Un lugar en el que quiero depositar todas mis inquietudes, sensaciones, frustraciones, alegrías, tristezas, reflexiones, pequeños espacios de desahogo crítico-social de la actualidad que nos envuelve….

Uyunislandia no nace con una idea prefijada, no trato de exponer mi día a día como años atrás escribía en mi diario que cerraba con su candado y escondía, tampoco trato de contar historias totalmente imaginarias sin que éstas tengan un ápice de mi huella personal. 

Burbujas en Uyunislandia se origina queriendo ser una amalgama formada por realidad y fantasía a partes iguales, como una de las grandes paradojas: “¿Qué fue antes el huevo o la gallina? “, en la que ambas respuestas son válidas, o incluso podría defenderse que ambas se dieron simultáneamente. 

Se trata del lugar donde quiero que queden atesoradas todas esas pequeñas pompas de recuerdos, mis sueños inventados, mis espacios de desahogo de la actualidad y de todas mis emociones. Burbujas creadas algunas veces con más sentido y otras sin sentido alguno, pero que me dan fuerza para poder afianzarme en este mundo y seguir mirando hacia delante y hacia el cielo en busca de más.

Uyunislandia es mi pequeña y gran vía de escape, mi espacio personal, en el que no tengo que “rendir cuentas a nadie”, ni siquiera a mí que soy quien me mira con el ojo más crítico de todos.

Un lugar que regalo a cualquier viajero que lo haya encontrado, ya que va sin destinario, ni remitente.